Colabora con nosotros

Únete a Favores

Puedes colaborar de cuatro maneras

Colabora con tiempo y ganas, ayudando a recoger/repartir el material, aportando vehículos para las campañas… cualquier persona motivada suma. Si te apetece formar parte de una iniciativa solidaria, cercana, en la que vas a poder contribuir de forma inmediata y real tantas veces como quieras, con el mero propósito de echar una mano, no le des más vueltas y prueba. Escríbenos y únete como voluntario de Favores.

Pagando una cuota mensual, a partir de 5€, que da derecho a voz y voto en la asamblea de nuestra asociación. Si estás sensibilizado con la justicia social y buscas un compromiso más duradero tal vez quieras contribuir económicamente con lo que puedas, y/o aportando ideas y propuestas. Te estamos esperando.

Buscamos particulares y/o empresas dispuestas a colaborar ofreciendo sus espacios/locales de almacenamiento, vacíos o disponibles, para guardar temporalmente el material recogido hasta el momento de ser entregado. Es una manera diferente de proporcionar ayuda a nivel logístico, y siempre por tiempo limitado.

Puedes colaborar con donaciones puntuales, tanto económicas como materiales. Si tienes algo que has dejado de utilizar pero está en perfectas condiciones seguro que podemos buscarle una segunda vida. Contribuye con tu ayuda a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos.

todos hacemos Favores

Estas son algunas de nuestras acciones

Se buscan…

Mascarillas

Mascarillas

Para abastecer a los colectivos menos favorecidos durante la pandemia.

Routers y modems

Routers y modems

Buscamos routers y modems para ayudar a equipar una sala de tecnología.

Sábanas y mantas

Sábanas y mantas

Sábanas, mantas, edredones y cualquier otro tipo de ropa para el hogar es muy necesaria.

Pañales

Pañales

De todas las edades y medidas.